
Eso depende de la decisión del mismo Angelici. Sí, todos los hinchas nos ilusionamos con agrandar La Bombonera, porque esto no solo significaría tener más espacio, si no que significaría la vuelta de los no-socios al estadio, por el hecho de tener más espacio que motive y permita a la dirigencia permitir a hinchas que no sean socios ingresar a la cancha.
Esto es un negocio, no hay mucho para pensar. Nuestro presidente ideó una estrategia que, él optimista, creyó que sería útil para motivar al hincha con el afán de que les den el sí para la reconstrucción del Templo. Al no permitir hinchas no-socios, el hincha se da cuenta que no es lo mismo porque muchos de los que ingresan al estadio con el rol de alentar lo hacen como pueden y saben que se les hace imposible pagar una cuota mensual para ser socio. Esto hace que se formule en la cabeza del hincha de Boca la posibilidad de agrandar el estadio, porque la frase que justifica las acciones de Angelici es: con el espacio que hay, la gente no entra y mucha queda afuera, y para que esto no pase hay que agrandar el estadio. Mientras que no se pongan de acuerdo en permitirle la mano a Angelici con la cancha de Boca, esto seguirá rigurosamente así, y seguiremos viendo espacios vacíos en las tribunas.
Pero no es que tampoco nos quejemos. La Bombonera es la más linda de todas, y nos emociona el hecho de poder seguir mejorándola. No queremos mandarnos una macana, estropearla, pero queremos hacerla más linda para que no hayan rivalidades con los estadios de Europa que la imitan, como el Camp Nou del Barcelona. Además está el hecho de que al agrandar el estadio, naturalmente entrará más gente y es sentido común: así, la gente alentará el doble de fuerte -lo que suena bestial, teniendo en cuenta que es la hinchada que más aliento profesa del fútbol argentino, y del mundo también-.
Pero una cosa es agrandarla ahí, en el barrio de La Boca donde visitamos desde que somos bosteros, y otra muy diferente es demolerla. No somos San Lorenzo. La Boca lleva nuestro nombre y nuestro nombre lleva La Boca, es ahí donde pertenecemos y donde nos vamos a quedar, como soldados de La Bombonera que se proponen disputar una batalla contra el negocio y los ladrones si es necesario.
Angelici dice que si no consigue los permisos para demoler Casa Amarilla para poder agrandar La Bombonera ocupando ese espacio, realizará una encuesta en la que votarán los socios para saber si están de acuerdo o no con mudarse de barrio. E informó que en la última encuesta, el 53% estaba de acuerdo con irnos de La Boca. Pero algo tiene que saber, don Angelici: que con La Bombonera, no se jode.
Twittear
la bombonera es nuestra angelici.
ResponderBorrarQuedate en Europa Angelici, aca no te necesitamos
ResponderBorrartomatelas angelicci , con la historia que tiene la bombonera.. el barrio, los jugadores que pasaron por ahi.... raja viejo careta no servis para nada quien esta de acuerdo con mudarse de barrio? viejo mentiroso te importa el negocio nada mas nadie se quiere ir de la boca .
ResponderBorrarEspero que la gente entienda que sin expancion no hay progreso es por bien de la institucion que es BOCA esta gente que tergibersa el criterio de un futuro en el que BOCA siga siendo el mas grande, no tieneni la masminima idea de que vision de futuro..
ResponderBorrarLa Bombonera es donde se empezo la historia y nunca terminara la Bombonera No se Mueve
ResponderBorrarla bombonera tiene una historia unica queres agrandar modificar como se dijo el tema de los palcos. pero abandonar ese templo mundial del futbol no da.
ResponderBorrarBOCA JUNIORS ES UNA PASION; Y ESA PASION SE SIENTE MAS DENTRO DEL UNICO ESTADIO QUE LATE, Y EL UNICO ESTADIO QUE LATE ES "LA BOMBONERA".
ResponderBorrarviejo pelotudo, con la bombonera no se jode, BOCA ES UNA PASIÓN y como bien pusieron, NO SOMOS COMO SAN LORENZO ! hay una historia única en la boca te parece tener que abandonar todo eso? que gil
ResponderBorrarE sos pabo amgelici como nos queres mudar de barrio no jaja la bombonera queda en la boca ... la hostpria que tiene nuestro estadio es inprecionante estudiatela y despues vas a ver si te queres cambiar de barrio
ResponderBorrarAngelici, preocupate en serio por comprar las manzanas linderas; eso que no venden es grupo, todo se arregla. Ojalá estuviera Alberto J. Armando para ayudarte a pensar.
ResponderBorrarJugadores del futbol mundial han hablado maravillas de ese estadio, y un viejo botón ahora quiere abandonarla... angelici tomatelas!
ResponderBorrar