El diez conducía el balón y se inmiscuía en el área del rival, y allí lo destacado de la fotografía: se encontraba rodeado por ¡seis! jugadores del Arse.
Tres a su derecha, dos a su izquierda y uno delante, Román miraba a la pelota pensando en su próxima acción, con la platea de La Bombonera de fondo.
La foto en cuestión:
Simplemente un genio.
ResponderBorrarMe hace acordar a Los súper campeones cuando lo rodeaban así a Oliver, pero eso no se compara al Genio de Roman!!
ResponderBorrarUn distinto
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarSeria Mejor Si No Tuviece Ese Nombre De Mierda En Medio De La Foto Que Manera De Cagarala Con Ponerlo En Un Costado Alcanza
ResponderBorrarun idolo inigualable Roman.. nunca mas habra otro riquelme.. era hasta los 40 :(
ResponderBorrarImpresionante en ese momento estaba esperando el primer movimiento de algún rival ...el solo espera para atacar!!!
ResponderBorrarImpresionante en ese momento estaba esperando el primer movimiento de algún rival ...el solo espera para atacar!!!
ResponderBorrares un crack, un capo. Es el único q lo rodean tantos jugadores para sacarle la pelota. Grande Román
ResponderBorrarTotalmente eres unico ROMÁN, le agrdesco a dios y a la vida que me dieron la posibilidad de porderporder verte jugar ¡GENIO! Cuanto lloro que ya no juegues más. Gracias por tanto ¡FUTBOL!
ResponderBorrarDios no existe.
Borrarxd
ResponderBorrar