9 mar 2016

Román ridiculiza a un periodista de Niembro

En el año 2012, Boca hacía un campañón en tres frentes: Libertadores, torneo local y Copa Argentina. Fue entonces que los periodistas hicieron lo habitual: arreglárselas para tratar de hacer hundir al Xeneize en su buen momento. 

En este caso, usaron como recurso el fútbol del equipo de Falcioni, que, a pesar de bastarle para pelear las tres competencias, no contentaba a los medios carroñeros.
 
En una conferencia de prensa que realizó Román, Fernando Niembro mandó a uno de sus periodistas a hacer hincapié en ningunear la campaña que estaba teniendo Boca, argumentando que sólo ganaba porque "tenía suerte". Y Riquelme, una vez más y con mucha paciencia, le cerró la boca.


Extractos textuales:
Periodista: Se habla mucho del nivel de juego de Boca. Vos que sos uno de los referentes del plantel, ¿cómo juega este Boca? ¿Te gusta cómo juega? ¿Juega bien, juega mal? ¿Gana porque tiene suerte?
Román: ¿A vos te gusta?
Periodista: No, a mí no.
Román: ¿Tiene suerte?
Periodista: Un poco.
Román: Hace cincuenta partidos tiene suerte.
Periodista: Está bien, por eso te pregunto a vos.
Román: Cada uno puede opinar lo que quiera.
Periodista: ¿Tu opinión cuál es?
Román: La mía es mía; me la guardo para mí. Creemos que somos los mejores del país. Somos finalistas de la Copa Argentina, somos el único equipo argentino que está en la semifinal de la Libertadores y somos el único puntero del fútbol argentino, me parece, ¿no?
Periodista: Sí.
Román: Entonces si nosotros jugamos mal y si a vos no te gusta cómo jugamos nosotros, ahora yo te voy a preguntar a vos: ¿cómo juegan los otros 18 equipos del fútbol argentino?
Periodista: Peor que Boca.
Román: ¿Hace cuánto?
Periodista: Bastante tiempo.
Román: El campeón del torneo pasado fuimos nosotros.
Periodista: Sí, es cierto.
Román: Y ahora estamos primeros solos.
Periodista: Es cierto.
Román: Seremos menos malos que los demás, entonces.



3 comentarios:

  1. Parece un padre retando al hijo porque se portó mal, le faltó nomás el TURN DOWN FOR WHAT. GRANDE ROMÁN!

    ResponderBorrar
  2. De todas las tapada de boca que vi de Riquelme, esta es la que menos oposicion le hizo el periodista jajaja. Calladito calladito quedo.

    ResponderBorrar
  3. cierra Ortos a full. niembro viejo venenoso menos mal que desaarecio

    ResponderBorrar