No confundamos. Llaman a la barrabrava de Boca como 'El Jugador Número 12', pero el verdadero jugador, ese que alienta sin importarle nada (¡nada!, ni la plata, ni el negocio), el que da la vida por Boca (pero no mata por él), el que deja cuerpo y alma para alentar (pero no para matar), ese es el verdadero 'Jugador Número 12'. Nos confundimos porque tenemos la errónea idea de que el Jugador 12 es la barrabrava, cuando nunca fue así.
¿Recuerdan el partido que se disputó en la Bombonera contra Belgrano de Córdoba? La barrabrava de Boca cantó: "Por la camiseta de Boca ganar o morir...". Los verdaderos hinchas se miraron uno con otro, preguntándose qué hacer. Siempre cantaron lo que la barrabrava cantaba, pero se mostraban en desacuerdo. Porque como verdaderos hinchas, no querían traslucir alguna duda o alguna impaciencia, querían darle a su Boca su tiempo, hacerlo sentir bien, no presionado. Y se mostraron diferentes a la barrabrava de Boca, y entonaron el doble de fuerte que ésta: "Y dale, y dale, y dale Boca dale". Y se escuchó por toda la Bombonera éste cántico, eclipsaron a la barra. ¿Conclusión? Que todos juntos, el pueblo bostero, la verdadera hinchada, si nos unimos somos más que la barra, que la delincuencia.
Hoy hubieron dos muertos, en una guerra de tiros en donde se disputaba quién sería el jefe de la barra. Porque ya que Mazzaro y Mauro Martín están presos, supongo que Di Zeo quiso volver a ser el jefe, pero los ex de Mazzaro y Mauro Martín opusieron resistencia, desencadenando esta locura. Una locura que para nada es una locura bostera. Una locura por plata, por interés, por negocio. No nos confundamos, repito, porque estos no son hinchas; a estos no les importa que suspendan el partido como lo suspendieron, solo les importa ganar plata, haber ganado el enfrentamiento.
Y en este enfrentamiento, alguien habrá ganado. Seguramente. Pero si bien no sabemos quién fue el bando vencedor, sí sabemos quién fue el que perdió: el verdadero hincha. Ese que había ido a la cancha a ver a su Boca. Perdió la familia de los dos hombres muertos. Perdimos nosotros, los verdaderos hinchas... Los verdaderos.
Perdimos nosotros, el único Jugador Número 12.
la 12 es la hinchada no los delincuentes!!
ResponderBorrarperdio el futbol
ResponderBorraren europa, esto no pasa.vos fijate.
ResponderBorrara angeli$i tmb lo deverian meter preso x venderle entradas a gente como esta!!
ResponderBorrarestos estan asiendo de boca un negocio.. :(
ResponderBorrarGRANDE POR SU GENTE, NO POR SUS DELINCUENTES!!
ResponderBorrarPero esa canción q se cantó no es un insulto para nada, nunca se puteo a nadie. son canciones para hacer reaccionar a los jugadores para que sepan que estan jugando con la camiseta de boca. Los verdaderos hinchas ? los plateistas que putearon a falcioni por no ponerlo a riquelme ? los mismos que putearon al mejor dt de los ultimos 6 años... son todos unas mangas de caretas que ni conocen la cancha de argentinos juniors
ResponderBorraralguien sabe q paso con las entradas q teniamos compradas para ese partido en q quedo???? si alguno sabe, les agradeceria su informacion.
ResponderBorrar